"Me gustó mucho la formación. Por un tiempo el equipo paró y reflexionó. Pudimos llegar a un objetivo común. Que tan fácil suena y tan difícil es en una empresa. Sobretodo se tocaron las emociones de todos e hiciste ver qué rol tiene cada uno y sus capacidades. Creo que nos hemos dado cuenta de la importancia del coaching tanto a nivel profesional como personal. A veces nos perdemos quiénes somos y está bien tener momentos para volver a nuestro camino. Un proyecto maravilloso."

Mireia

Funcionaria Generalitat de Catalunya.

"Me ha parecido muy positivo poder escuchar a los demás compañeros, sus ideas y sus inquietudes. Lo mejor: diseñar un plan de acción para conseguir llegar donde queremos en el futuro y generar así un proyecto sólido."

 

Fisioterapeuta.

Ana

"He aprendido la importancia de tener un coach que aporte al equipo un tiempo para reflexionar. He aprendido que debo asimilar mi rol y lo importante que ha sido para todos definir la tarea primaria y los diferentes roles de nuestra asociación. Me quedo con las reflexiones que ha generado mi equipo, con las dinámicas propuestas que han hecho que el trabajo sea muy dinámico y lo cercana que has estado."

 

Directora Asociación deportiva Pibody.

Rous

"He aprendido que es importante observar y reflexionar sobre el trabajo que hacemos. Fijar unos objetivos de mejora y reorientar nuestra energía para conseguirlos. Ser conscientes de nuestro rol en la empresa y estar focalizados. Esta experiencia ha sido positiva para mi trabajo porque considero que la cohesión de grupo hace crecer a nuestro equipo y nuestro proyecto. Lo que más me ha gustado son las dinámicas y cómo has guiado las intervenciones."

Maestra Educación Primaria.

Alba

"He sentido mucha libertad para aportar ideas, expresar emociones, compartir inquietudes y dudas. Ha sido un tiempo para escuchar a mi equipo, conocernos, definir los objetivos marcados y cuál es el camino para conseguirlos."

 

Periodismo deportivo.

Marga

"Mi experiencia con Anna en mi proceso personal, fue muy enriquecedora. Su trato hacia mí fue realmente agradable, cercano y cariñoso. Esto hizo que, desde el primer momento, yo estuviese con ganas e ilusión y muy receptiva. El proceso fluyó por completo.

Fue una experiencia realmente beneficiosa para mí, me encontraba en un momento de mucho agobio en mis estudios y el proceso de coaching me ayudó a desbloquearme, ponerme en acción y a conocerme más para ver con mayor claridad qué camino, en ese aspecto de mi vida, me apetecía seguir.

Fue una vivencia muy placentera de la que pude extraer muchas ganancias."

 

Estudiante Grado en derecho.

Rocío

Copyright © 2020  |  Made with coach |  Todos los derechos reservados | Política de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now